lunes, 25 de marzo de 2013

Revisar saldo del celular en internet gratis con Mi Telcel

Muchos saben que para revisar el saldo de nuestro celular con telcel podemos:

1.- Marcar *333 + tecla “llamar”: Consulta con mensaje de voz.
2.- Marcar *133# + tecla “llamar”: Consulta vía texto

Mas una pequeña porción de usuarios no sabe que de igual forma podemos hacer la consulta de saldo y la cantidad de megabytes que tenemos disponibles vía internet en Mi Telcel


¿Qué es Mi Telcel?

Es un portal de Atención a Clientes en Línea que permite administrar la linea Telcel desde una computadora, sea que cuentes con Plan de Renta Mensual o Sistema Amigo. Algunos Beneficios del Servicio son:

• Consulta de Saldos
• Recarga Saldo con Cargo a Tarjeta
• Consulta de Servicios Activos
• Correo iTelcel

¿Cómo registrarse?

Para registrarse completamente gratis se debe entrar al portal Mi Telcel, buscar el siguiente enlace que indica Regístrate aquí:


Posteriormente insertas tu número celular y recibirás un SMS con la contraseña para ingresar, esta contraseña puede ser fácilmente cambiada por una personal más adelante:


A simple vista la interfaz es muy amigable mostrando primeramente lo importante en la pestaña de inicio: el saldo con el que contamos actualmente, adicionalmente podemos ver:

1.- Historial de Recargas (Consulta los últimos 3 meses de Recargas de Saldo en tu línea)
2.- Ver detalles (Para poder ver cuál es el saldo amigo (para llamadas) y saldo internet (megabytes disponibles)

3.- Recarga de Saldo (Con Cargo a Tarjeta de Crédito o Débito)
4.- Numeros Gratuitos (Si se tienen contratados)


En la pestaña “Servicios” se pueden desactivar o modificar los servicios con que se cuente con un solo clic. El servicio puede accesarse mediante un teléfono celular vía m.mitelcel.com e incluso cuenta con una app para iPhone con la cual es posible vislumbrar lo más importante del sistema además podemos solicitar ayuda por teléfono, E-mail, centro de atención a clientes y por Chat. Si bien la App es bastante útil he notado que en ciertos momentos tiene fallas ligeras pero en lo general es muy funcional.

iGeek no tiene ninguna asociación con Telcel o alguno de sus servicios derivados, el artículo es meramente informativo. Telcel es marca registrada.

Enlace: Mi Telcel
App: iTunes Store

6 comentarios :

  1. telcel teda el doble de tiempo aire en todas tus recargas a partir de $50 o mas, vigencia del 28 al 31 de jul. aprovecha y recarga ya! + info*264 Remitente telcel enviado:31-jul-2014 02:51:04 pm. esto llego a mi numero, recargo $100 y me recargan solo $20, :a cuantos les mandan esta informacion un millon de usuarios o mas ¿cuanto dinero roba telcel con estos anuncios fraudulentos, son millones de pesos por mes señores? tel cel #3141019415

    ResponderBorrar
  2. A mi m robaron m cel pero tenia otro con chip pero no recuerdo el numero kmo le puedo hacer para saber

    ResponderBorrar
  3. Yo necesitó ver el historial de consumos en prepago

    ResponderBorrar
  4. Manda un mensaje a otro numero telcel de un amigo por cobrar y listo aparece el numero en el mensaje telcel evia el numero si lo aceptas o no lo aceptas

    ResponderBorrar
  5. Quiero saber mi saldo , tengo un chip en un gps

    ResponderBorrar