lunes, 1 de abril de 2013

YouTube anuncia cierre y su objetivo tras 8 años

Cierto es que Youtube se ha convertido en el referente universal para ver videos en línea, pero lo que muchos no saben es que este proyecto inició con el propósito de conocer el mejor video de la historia y el momento ha llegado,  hoy 1 de abril a medianoche, horario del este en EEUU, dejarán de aceptar solicitudes y comienzan los votos para elegir el video ganador.

Así lo anuncian en su mismo canal de youtube:

“Casi ocho años después, con 72 horas de vídeo subidas cada minuto a YouTube, por fin tenemos suficiente contenido para cerrar la competición. Hemos iniciado el proceso para seleccionar un ganador. Mañana a medianoche cerraremos el plazo de solicitudes”.


El cierre de Youtube sería un hecho lamentable si es que fuera cierto , claro está, pero simplemente se trata de una broma del ‘April Fool’s Day’ mejor conocida en EEUU, Francia e Italia, vendría siendo un equivalente del día de los "Santos Inocentes" que se celebra en México el 28 de Diciembre.


Youtube no está viendo su fin (por el momento) y esta simpática broma bien elaborada va a pasar al archivo de inocentadas que Google suele planear para estos días.

Enlace: Youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario