jueves, 23 de mayo de 2013

Dexter, el asesino serial favorito de América... del mundo

Personajes únicos y diferentes como Dexter escasean en la pantalla chica, este asesino en serie durante el día tiene un trabajo de analista de sangre en el departamento de homicidios de la policía de Miami y durante la noche se dedica a matar gente impulsado por su “oscuro pasajero.”


Este oscuro pasajero, como el mismo Dexter llama a esta personalidad, es la fuerza que lo obliga a asesinar, y lo satisface siguiendo un código que fue establecido con ayuda de su padre adoptivo, ahora muerto. El código indica que solo debe eliminar a aquellas personas que se lo merecen, entre ellas podemos encontrar violadores, pederastas y asesinos (paradójicamente).

Mucha gente se ha encariñado de este personaje (si, aunque sea un asesino), las razones de esto pueden ser varias: el sentimiento de empatía con sus raros pensamientos, el sentido de justicia social que adopta o el simple carisma que lo caracteriza en todos los episodios de la serie.

"Dexter" como programa televisivo estará viendo el principio de su fin el 30 de junio de 2013, esta tarjeta táctil es un recordatorio de que Dexter y Michael C. Hall siempre van a ser los mismos ante ciertos ojos, pues el personaje se ha impregnado demasiado a C. Hall:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario