jueves, 9 de mayo de 2013

Frases de Saw (el juego del miedo) por John Kramer

El ingeniero civil que aterrorizó a decenas de personas en la peculiar película "El juego del miedo" o "Juego macabro", internacionalmente conocida como "Saw", tiene sabiduría que compartir a rebosar y quiere pasar el tiempo con un juego contigo. 


Jigsaw no era un asesino, lo único que Kramer buscaba era hacer entender la importancia de la vida de las personas con sus juegos. Si bien sus métodos, al ser acertadamente considerados sádicos, pueden ser una manera muy retorcida de hacer amar a la gente su vida por ello no dejan de ser una excelente oportunidad para hacer pensar al espectador y replantear su concepto de diversos temas que se tocan.

Una de las cosas que más me gustaba en las películas de Saw es la precisión con que John Kramer preparaba las trampas dejando un mínimo margen de error con su filosofía: "si eres bueno anticipando la mente humana, no dejas nada al azar", pero lo que más disfrutaba eran las frases, bastante precisas también, que llegó a decir en las películas. Me refiero a las frases de Saw que han marcado la saga:
- Debes ver la muerte para renacer.
- En el Infierno... solo el Diablo te ayudará a salir.
- Los que no aprecian la vida, no merecen vivir.
- Quiero jugar a un juego.
- ¡Habrá Sangre!
- ¿Cuánta sangre estarías dispuesto a derramar para salvar tu vida?
- Vive o muere. Tú decides.
- La mayoría de la gente no agradece seguir con vida, pero tu no, ya no. Fin del juego. 
A continuación la tarjeta táctil dedicada a John Kramer:


1 comentario:

  1. Gracias por las frazez me serviran de mucha ayuda

    ResponderEliminar