martes, 14 de mayo de 2013

Maestrías en el Tecnológico de Reynosa, Posgrados del 2013

La siguiente información la hago disponible para las personas que buscan continuar su preparación académica después de sus estudios profesionales en la ciudad de Reynosa específicamente en el Instituto Tecnológico de este municipio.


Esta información me fue dada de manera libre junto a otras personas interesadas en los cursos de posgrado y la hago pública debido a que no se encuentra en la página de internet de la institución.

Maestrías disponibles:

1) Maestría de la Ingeniería en la administración de la gestión gerencial.
2) Maestría en la Administración en Logística.
3) Maestría en Bioelectrónica.

Conoce la retícula de cada Maestría disponible (sujeta a cambios) en este enlace.

Costos:

Según mis informes el costo del semestre es de $7500.00; para el propedéutico y ficha de acceso-examen Ceneval III se considera un costo de $3000.00. Para el pago del semestre se puede solicitar parcialidad, una vez sea aceptado en esquema de 2 pagos. 

Curso propedéutico: 

Comprende 3 sesiones, las cuales tendrán duración de 2 horas. Para la Maestría en Bioelectrónica el curso propedéutico ya inició, pero se está fijando fecha  para un nuevo curso propedéutico, para las otras dos maestrías el curso de inducción dará inicio el 07 de junio 2013.

Horario de las clases:

La Maestría de la Ingeniería en la administración de la gestión gerencial tiene duración de 4 semestres, cada módulo consta de 4 materias con duración de 1 mes cada una. Pedir informes de las otras, contacto más abajo.

El horario de clases será a disponibilidad del maestro que dará la asignatura, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los interesados trabaja, serán los viernes y sábados. 

Becas: 

Aun no hay información disponible en este tema, aunque la he solicitado me parece muy poco el tiempo para que me envíen información, aun así en cuanto tenga informes actualizaré este post

Las clases para la primera generación de estudiantes de Posgrado en el Tec de Reynosa inician en agosto así que si estas interesado puedes pedir informes en el correo electrónico y teléfonos que dejo más abajo.

Mail: Posgrado IT Reynosa <  posgrado.itr@gmail.com  > dirigiéndote a la Srita: Rocío Trujillo Trujillo, Secretaria en el área de Posgrado.

Tel: 9290019 ó 9290020 Ext: 5124

También es conveniente que no dejes de visitar la página del Tecnológico de Reynosa para ver si actualizan con algo relevante a esto.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario