viernes, 31 de mayo de 2013

Siri, ¡Un poco de siri-edad por favor!

Siri, la asistente personal de nuestros dispositivos iOS, puede ser realmente útil al momento de llevar a cabo algunas tareas de productividad básicas en nuestro día a día, pero Hey, no todo es trabajo con esta asistente virtual.

Si algo podemos decir de Siri en un plano "no productivo" es que puede llegar a ser Siriamente divertida con respuestas verdaderamente perspicaces que nos sacan una sonrisa de vez en cuando, es por esto que a partir de hoy, en una subsección del apartado de apple en este blog va a ser dedicado a las "locuras" de Siri, vamos que estaré publicando imágenes donde Siri responda a preguntas fuera de lo común.

Las imágenes van desde situaciones en que le preguntamos cuestiones raras hasta donde pedimos su opinión de cosas fuera de lo normal. Para esto voy a necesitar algo de ayuda de ustedes, amables lectores de este humilde blog, si tienes guardada en imagen alguna conversación extraña y divertida de Siri no dejes de mandarla a: ingenierogeek@gmail.com para que sea publicada en esta página especial que será fija en este espacio.

Os dejo con algunos ejemplos de lo que hablé anteriormente:

 



Se publicará la imagen junto con el nombre completo de la persona quien la envía y un botón para seguirla en twitter, así que adjunta esta información en el correo para que puedas ser considerado; en caso de no contar con cuenta en twitter se puede solicitar que se ponga tu blog o facebook.

¡Esperamos tus imágenes!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario