domingo, 16 de junio de 2013

Piensa diferente, en especial dedicación a los locos [apple]

No cabe duda de que uno de los factores del éxito de apple es su capacidad para innovar, crear productos distintos y funcionales que aportan un extra, esto solo puede hacerse cuando se "piensa diferente".


El hoy ya famoso anuncio televisivo "Think Different" de apple, además de magistralmente mostrar las diversas personas consideradas como genios, tiene un mensaje explicito que invita a la reflexión:


Transcripción del video:

"Here's To The Crazy Ones. The misfits. The rebels. The trouble-makers. The round pegs in the square holes. The ones who see things differently. They're not fond of rules, and they have no respect for the status-quo. You can quote them, disagree with them, glorify, or vilify them. But the only thing you can't do is ignore them. Because they change things. They push the human race forward. And while some may see them as the crazy ones, we see genius. Because the people who are crazy enough to think they can change the world - are the ones who DO!"

~ Apple Computers ~

Versión en español de "Think Different"


Think Different traducido al español:

"Este es un tributo para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los que van en contra de la corriente. Los que ven las cosas de diferente manera. Ellos no acatan las reglas, y no tienen respeto por lo establecido. Puedes citarlos, estar en desacuerdo, glorificarlos, o satanizarlos. Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas e impulsan a la humanidad hacia adelante. Y mientras que otros los ven como locos, nosotros los vemos como genios. Porque la gente que está tan loca como para pensar cambiar el mundo – ¡es quien lo logra!"

Un excelente comercial que ha quedado impregnado en la mente de las personas que lo han disfrutado viendo, y con ello apple logró el objetivo de hacerse notar como una compañía sobresaliente de las del montón.

Se ha creado una página especial dedicada a este anuncio donde se muestra información de las personas que están logrando grandes cosas en la actualidad, en ella se incluye el fundador de apple Steve Jobs, como un tributo: "por cambiar las formas en que vivimos, miramos y escuchamos en nuestra vida", porque definitivamente cambió las cosas. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario