sábado, 15 de junio de 2013

The Sixty One y App Aweditorium, escuchar música buena y gratis

Portales para escuchar música hay una infinidad, pero los que permiten escuchar gratuitamente canciones de calidad son escasos, dentro de estos está The Sixty One, sitio web para escuchar música gratis de artistas independientes.


Y esa es la gracia de "The sixty one", que es una página web donde artistas que apenas se están dando a conocer tienen la oportunidad de subir sus canciones y compartirlas con el mundo, sin costo alguno para los usuarios, en un sitio con una interfaz muy agradable.

El portal web se presenta de la siguiente forma "En thesixtyone nuevos artistas hacen música y los que las escuchan deciden cuales son buenas, ¿listo?". De ahí en adelante todo es placer auditivo.

Para, en efecto, decidir si lo que escuchas es bueno debes crear una cuenta. La cuenta que creas tiene la ventaja de darte la posibilidad de descargar canciones gratis, aunque hay que aclarar que solamente en algunos casos, no en todos.

No dejen de visitar esta página, tiene muy buenas canciones independientes y si tienen iPad ya se pueden bajar gratis la app "Aweditorium" que es la aplicación oficial de este proyecto musical.

Enlace: thesixtyone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario