domingo, 21 de julio de 2013

Escuchar Daft Punk, Juego de Tronos y más en 8 bits

Aquellos que en su niñez disfrutaban jugando con su consola de Nintendo recordarán la clásica tonada de algunos de los juegos, pues bien este estilo de música hoy (a 3 décadas del lanzamiento de nintendo) es una moda llamada 8 bit entre los que se pueden considerar Geeks.


Y para aprovechar la tendencia el artista Joe Jeremiah está transformando algunas de las canciones populares del momento a su correspondiente versión 8 bit con su característico tono inconfundible.

Los videos están disponibles en su cuenta de Youtube a manera de colección "A-Bit of", ingenioso juego de palabras pues Bit en español es "pedazo", pero en términos computacionales es la unidad mínima de información en un sistema informático.

Entre los videos disponibles hay canciones que se hicieron famosas gracias a Internet y otras por la televisión. Destacan entre todos los videos algunos con tonadas que ya habíamos oído antes en la melodía de Le internet Medley aquí publicada anteriormente.

Los siguientes 5 videos son mis favoritos del repertorio disponible:

Daft Punk


Piratas del Caribe


Trololo


Game of thrones


Nyan Cat 


Todas ellas canciones conocidísimas en el entorno Geek, así que si no se te hizo conocida ninguna de ellas debería preguntar: ¿en dónde has estado metido (a)?

Puedes seguir a Joe Jeremiah en su cuenta de twitter y por youtube para estar al tanto de sus nuevos lanzamientos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario