jueves, 22 de agosto de 2013

José C. Elías el creador de Eliax, un genio del Blogging

José Elías es un blogger amante de la ciencia y la tecnología por su creencia de que estas nos hacen la vida mejor y más fácil, y estoy de acuerdo con él.


Conocí el blog Eliax hace ya un tiempo cuando al revisar Internet Explorer desde mi computadora (que la habían reparado del disco duro) noté que la página de inicio de este blog estaba en mi navegador. Su descripción llamo mi atención: "Para mentes curiosas". Inmediatamente me puse a revisar el título de algunas de las entradas y encontraba en ellas temas fascinantes de diversa índole.

Elías es un genio escritor que tiene una manera única de expresarse. Cualquier cosa de la que hable en su blog (sea para un futuro cercano o lejano) la relata de forma tan optimista pero fundamentada en los hechos que lo vuelven realista. Todo lo que escribe está fundamentado en la ciencia y sus infinitas posibilidades.

La filosofía de este blogger es simple: "Vivir para ser feliz" y yo le agradezco porque escribe artículos que en verdad me hacen pensar que esta es la finalidad de todo mundo. No lo hace con filosofía barata o píldoras mágicas sino con su esparcimiento de conocimiento y tendencias en temas de tecnología + ciencia.

Eliax es un proyecto el cual es muy satisfactorio seguir, después de todo es un hobby de José Elías y soy de la creencia que de esta forma empiezan todas las grandes cosas.

La tarjeta táctil de hoy es para José Elías y su excelente blog:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario