sábado, 17 de agosto de 2013

Crear tu app propia con GoodBarber [iOS] & [Android]

¿Quieres crear una aplicación móvil para la app store o play store sin complicarte la vida en aprender programación? Tu solución es GoodBarber, la plataforma web para la creación de bellas aplicaciones móviles.
En GoodBarber se presentan como una empresa de software que ayuda a que la gente no se quede atrasada en los avances tecnológicos y por ello han creado un sitio web donde cualquier persona puede crear su propia aplicación nativa, ya sea para iOS o Android.

Lo genial de GoodBarber es que puedes crear una «Beautiful App» sin necesidad de tener conocimientos en desarrollo informático o de ser experto en tecnología. El proceso es sencillo y se explica en solamente tres pasos: añadir el contenido, diseñar la aplicación y publicarla en la App Store o en Google Play. GoodBarber facilita todas las herramientas necesarias para explotar la creatividad sin límites.

En la página web aseguran que el usuario puede vincular todos sus contenidos web en la aplicación: artículos de Wordpress o TypePad, vídeos de YouTube o Vimeo, fotos de Instagram, Flickr o Picasa y por supuesto, Facebook y Twitter, entre otros servicios externos. Esto es de gran utilidad a pequeñas empresas que se quieren dar a conocer en el medio.

No solo empresas pueden sacar partido a una app creada en este servicio, sino también blogueros, periodistas, diseñadores, músicos, artistas... GoodBarber parece estar hecho para todos. 

Si te interesa crear una app para tu producto o servicio, no dejes de tomar en cuenta GoodBarber, visita su sitio web y entérate de todas las potencialidades que puedes explotar al tener tu aplicación diseñada con este servicio. 

El usuario puede contactar con el servicio de ayuda en cualquier momento y tiene 30 días de prueba totalmente gratis y sin compromiso, para comenzar la construcción de su aplicación. Cuando se agote el periodo de prueba, GoodBarber ofrece la posibilidad de elegir entre dos planes de precios: el estándar, por 16 euros al mes, o el completo, por 32 euros al mes y que da acceso a todas las funcionalidades.

Hay más de 1 millón de descargas en apenas tres meses y más de 500 aplicaciones publicadas en las principales tiendas online que cuentan con la interfaz de GoodBarber como telón de fondo.

Sobre GoodBarber

GoodBarber es un gestor de contenidos móviles (CMS) desarrollado por DuoApps. DuoApps genera aplicaciones nativas para iPhone, Android y Windows Phone desde 2009. En junio de 2010, con el proyecto GoodBarber, DuoApps ganó el concurso nacional sobre la creación de empresas innovadoras de Francia, organizado por el Ministerio de Investigación francés. 

Enlace: GoodBarber

6 comentarios :

  1. Hola, otra buena opción es http://www.androidcreator.com que es para hacer aplicaciones para Android sin saber programar, además está en español.

    ResponderBorrar
  2. De todas las plataformas que te permiten crear y publicar aplicaciones gratis la única que realmente cumple con lo que dice y que no tiene ningún límite de descargas es www.theappmaker.es , la recomiendo.

    ResponderBorrar
  3. Yo he mirado y probado muchas plataformas y os recomiendo Upplication. Me encantó la atención y la ayuda que recibí y la app es una pasada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isa por comentar tu experiencia, comparte tu app para ver el potencial de Upplication, un saludo.

      Borrar
  4. You can skip the mobile app development stage for you online store by using such programs like AmazingCart.
    http://amazingcart.us/

    ResponderBorrar