sábado, 10 de agosto de 2013

Como saber si eres un mal conductor automovilístico

Al momento de conducir un vehículo podemos estar incurriendo en errores que tal vez no los reconozcamos como tales y de seguir haciéndolos algún día nos pueden generar una indeseada multa. Lo mejor es reconocer estos errores y con ello evitarlos.


Cinismo Ilustrado presenta la fotografía siguiente como la forma de reconocer a un pen%^#$ pero a mi forma de ver las cosas, es más conveniente proponer las siguientes seis acciones para ver como reconocer que se hace mal uso de la capacidad como conductor.


Acciones como estacionarse delante de las rampas de discapacitados, ir por el carril dedicado al autobús, atravesársele abruptamente a un carro que va en otro carril, estacionarse en sitios dedicados a personas de capacidades diferentes (no siendo una por supuesto), violar las líneas donde puede transitar el peatón y por ultimo pasarse un alto.

Son malos actos que pueden parecer de conocimiento común pero que lamentablemente muchas personas ignoran, lo mejor es evitar ejecutarlas y no llegar a personificar ese adjetivo que cinismo ilustrado propone.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario