jueves, 26 de septiembre de 2013

Avocado, una app para ti y esa persona especial [iPhone / Android]

Una aplicación para parejas, así se presenta Avocado. Disponible para iPhone y Android además de tener versión web, esta app es la mejor forma de estar conectado con la persona más importante en tu vida. Un espacio privado en el cual compartir una vida sin importar distancias ni tiempo.


Personalmente he probado la aplicación y puedo decir con certeza que esta aplicación funciona como promete: puedes mantener una buena comunicación en forma privada. 

Para empezar a usar la app, una persona tiene que descargar la aplicación (gratis) y darse de alta en una nueva cuenta usando el correo electrónico. Después, tiene que invitar a la otra persona por su e-mail y definir una contraseña que será única para los dos. Ambos deben definir una foto que tengan disponible en sus dispositivos.

¿Y cuál es la diferencia con los iMessages o cualquier otro modo de mandar mensajes entre personas? Avocado tiene la característica única de enviar abrazos y besos (me habéis leído bien) si no reales, si simbólicos. Aquí las instrucciones:

- Mantén tu teléfono en tu pecho para enviar un abrazo
- Toca la cara de tu amor y planta besos animados.

Sé que puede parecer algo cursi pero en definitiva la aplicación cumple su cometido. Se hace algo más personal el platicar y compartir fotos o notas con la persona que uno prefiera. Y nótese que la aplicación se promociona para mantener contacto con tu novia / novio pero también se puede definir al principio algún familiar. 

La descripción de la app reza lo siguiente:

Avocado es la divertida, privada y segura app para las parejas que quieran permanecer conectadas. Envía mensajes, comparte calendarios y listas, emoticonos, fotos y más.

Avocado mantiene a tu persona favorita tan cerca como tu teléfono. ¿Por qué esta aplicación? No importa si estas kilómetros alejado o en otro continente, Avocado ayuda a los enamorados estar conectados en cualquier momento, en cualquier lugar. Y justo como el hogar, es un espacio privado para que ustedes dos puedan compartir una vida.

Características importantes:

- Rápido, privado y seguro sistema de mensajería
- Compartir fotos
- Hacer dibujos en pantalla o ponen doodles
- Compartir listas de cualquier tipo
- Compartir calendarios y citas programadas
- Besos y abrazos pueden ser enviados
- Disponible en la web


En conclusión Avocado es una aplicación bastante bien diseñada que permite a las parejas mantener contacto. Si tienes pareja y quiere probar algo nuevo (y ambos tienen Smartphone por supuesto) recomiendo ampliamente instalar esta app como algo nuevo que experimentar.

Puedes encontrar más información de la app y el servicio en este enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario