sábado, 7 de septiembre de 2013

Chordify te facilita los acordes de tus mp3 favoritos

Los amantes de la música y músicos en potencia encontrarán en Chordify un servicio de gran utilidad pues en esta web tendrán a su disposición los acordes de cualquier canción que se especifique.


Lo único que se tiene que hacer para obtener los acordes es subir un MP3 o especificar una dirección URL de Youtube / Soundcloud y la aplicación web analizara la canción para luego mostrar los acordes detectados en forma de cuadricula.

Chordify acepta archivos de MP3 no mayores a 10 MB y tarda aproximadamente entre 5 a 10 minutos para procesar cada canción, teniendo en cuenta la conexión a internet. Hay que crear una cuenta en el servicio pero el proceso es muy simple y nada tardado.

La fidelidad del resultado es tan exacta como una serie de algoritmos de transcripción en desarrollo puede ofrecer. Así que el servicio funciona excelente con melodías tranquilas pero no hay que esperar milagros con canciones en demasía complicadas.

Cabe mencionar que encontrar acordes es tan simple como abrir el navegador y buscar en google pero este sistema obtiene aquellos acordes que por alguna razón no estén colgados en la red.

Enlace: Chordify

No hay comentarios.:

Publicar un comentario