domingo, 29 de septiembre de 2013

El calvario de Jesse Pinkman hacia el final de #BreakingBad

Si podemos elegir a un personaje de la excelente Breaking Bad para nombrar como aquel a quien más angustias, desolación e incomprensión se ha visto a lo largo de la serie, ese es sin lugar a dudas Jesse Pinkman. 


Y si no me crees mira los siguientes GIFS (esperar que carguen pues tienen movimiento):




Tipos calvos jod!3Nd0 la existencia de Jesse desde... siempre. Walt, Mike y Hank, tres tipos de cuidado que influenciaron fuertemente la vida de Pinkman a través de las 5 magistrales temporadas.

Las escenas en estos Gifs en particular son geniales porque muestran a un Joven Jesse de los inicios hasta el acabado que vimos en la quinta temporada. No sé si estuvo desde el inicio pensado que estas escenas sean tan parecidas o si fue por pura coincidencia. Si esto estuvo planeado demuestra que cada cosa esta pensada al milímetro en la mente de Vince Gilligan, y eso habla de un trabajo bien llevado a cabo.

Un pequeño post con el objetivo de ir calentando motores para el final de breaking bad que se presenta el 29 de septiembre con el título FELINA... por cierto con respecto a este nombre ya puedes enterarte que se compone de tres símbolos correspondientes a elementos químicos de la tabla periodica:

FE (Hierro) - Sangre
LI (Litio) - Metanfetamina
NA (Sodio) - Lagrimas

Eso que ven son la composición química y una cosa en la cual predomina ¿Ven? Todo está perfectamente calculado, hasta el nombre del episodio final. Aunque también es un anagrama de la palabra FINALE …

All bad things must come to an end.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario