domingo, 8 de septiembre de 2013

Senos ¿Por qué a los hombres les gustan tanto estas partes femeninas?

Un par de bolsas con grasa, eso es lo que son en esencia los senos de una mujer, no obstante a los hombres parecen volverlos locos ¿Por qué? Bueno, eso es algo que ni los expertos han llegado a comprender, pero hay algunas teorías al respecto.


De entre las tantas teorías que hay para responder esta cuestión se encuentra la de Larry Young, profesor de psiquiatría en la universidad Emory quien es encargado de estudiar bases neurológicas en comportamientos sociales complejos. 

La comentada teoría se basa en que el hombre ha aprovechado un circuito que une a la madre con el recién nacido para crear un lazo más fuerte entre las parejas. Lo que condujo a un circuito (nada complejo en evidencia) que explica el porqué, al igual que a los bebes, los hombres aman los senos.

Pero esto es simplemente una teoría y no explica si esta es la razón con certeza por la cual se encuentran atractivas las mencionadas partes femeninas a los hombres. Tenemos un video que se titula ¿Por qué los hombres aman los senos femeninos?, producción de Bits en Imagen, que intenta dilucidar el tema:


Puedes encontrar el artículo con el cual se basa el video en la página oficial de Bits en Imagen

Enlace: Youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario