lunes, 21 de octubre de 2013

Mel Gibson en los “Indestructibles 3” para estreno 2014 [Expendables 3]

La película de "Los indestructibles" es una de las muchas películas que están cargadas de acción y adrenalina pura, pero su característica principal (y diferenciadora) es que la protagonizan héroes y villanos de antaño, personajes icónicos del cine estadounidense. La primera estuvo genial y la segunda no estuvo nada mal.


Hace poco se confirmó que Mel Gibson estará protagonizando la tercer entrega haciéndose pasar por Conrad Stonebanks, el tipo malo de la nueva película que resulta es el fundador de una banda de mercenarios. De esta forma se constata que el set de "Los Indestructibles 3" este conformado por Stallone, Jet Li, Kellan Lutz, Wesley Snipes, Jason Statham, Ronda Rousey, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Terry Crews, Dolph Lundgren, Antonio Banderas y el mencionado con anterioridad Mel Gibson.

Sinopsis de "The Expendables 3":

Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo van cara-a-cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás fue co-fundador de "Los indestructibles" con Barney. Stonebanks se convirtió en un cruel traficante de armas y alguien que Barney fue forzado a matar... o eso pensó el. Stonebanks, quien eludió la muerte una vez atrás, ahora está haciendo su misión el terminar al equipo de los indestructibles -- pero Barney tiene otros planes. Barney decide que tiene que pelear sangre vieja con sangre nueva, y trae una nueva era para los miembros del equipo, reclutando individuos que son más jóvenes, veloces y con más conocimiento tecnológico. Esta misión se convierte en un choque de estilo a la vieja escuela con expertos tecnológicos en la batalla más personal en la historia del equipo.

Los indestructibles 3 está siendo filmada en Bulgaria bajo la dirección de Patrick Hughes y se espera que su estreno en cines sea en agosto del 2014.

Personalmente recuerdo películas de Mel Gibson y no recuerdo que estuviera tan monstruosamente fuerte como se puede ver en la imagen de arriba. Al parecer es un requisito muy importante para tener el honor de interpretar al enemigo en esta ocasión.

¡Que ganas de ver esta película!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario