domingo, 10 de noviembre de 2013

Mujer, ¿Cuándo dejaste de pensar que eres bella? [Video]

El video que acompaña este post va dedicado a las mujeres y a recordarles (por si lo habían olvidado) que la belleza es una característica única en su sexo.


Se trata de un comercial de Dove en el cual se dejan ver diversas mujeres de distintas edades y nacionalidades que al ser apuntadas con una cámara se muestran reacias a ser capturadas en video. En contraste con estas mujeres se muestran unas niñas al final que son más que felices al posar para la cámara. Mujer, ¿Qué no ves que siempre has sido bella? ¿Qué ha cambiado?


Según el diccionario:

Belleza (sustantivo femenino).- Cualidad de lo que es bello, se dice de lo que es estético a la percepción, que seduce a los sentidos o al espíritu. 

Sería apropiado redefinir nuestro concepto de belleza a lo que cada quien como persona vea adecuado, no dejar que la demás gente imponga tal o cual paradigma en ti. Porque la belleza es implícita en la mujer no te puedes dejar llevar por lo que la sociedad diga y exija. Después de todo puedes tomar el consejo que propone el comercial: Sé tu propia belleza. 

Enlace: Youtube

1 comentario: