viernes, 8 de noviembre de 2013

Jugar online Mario Bros, juego de Nintendo Original en HTML5

Hace poco me topé con una página interesante para jugar Mario Bros en internet, el proyecto es llamado FullScreenMario y se trata de un emulador para navegadores con el cual Jugar Mario Bros sin necesidad de instalar programas en la computadora.


Haber jugado Mario Bros original en la infancia es algo que a muchas personas nos es común. Aquel juego con sus 8 mundos era todo un reto en esos tiempos. Es bueno saber que hay personas que intentan preservar los clásicos y llevarlos a un nuevo nivel, en este caso con tecnología HTML5. 

En cuanto a rendimiento el juego es muy bueno, cualquier navegador compatible con HTML5 puede correrlo (internet explorer, google chrome y mozilla firefox) y dado que no es un juego flash se puede asegurar que no sufre de congelamientos de navegador.

Si te quieres poner creativo tienes la opción de crear tus propios mundos con el editor que se pone a disposición en la misma página. 

Es increíble todo lo que se puede hacer con HTML5 y el avance de las tecnologías. Me pregunto cuanto tiempo tendrá que pasar hasta que tengamos la posibilidad de jugar títulos de Nintendo 64 o XBOX en línea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario