viernes, 15 de noviembre de 2013

Jugar SEGA en línea con SSEGA gratis por internet [Emulador SEGA]

Si ya habíamos publicado artículos en los cuales se presentan emuladores para jugar Nintendo y Super Nintendo en Línea, además de una app para instalar en el iPhone y jugar Game Boy Advance ahora es el turno de la añorada SEGA.

 

Admito que yo era una de las personas que se la pasaba frente a la pantalla del televisor disfrutando juegos de video que por aquel entonces en los años 90 me parecían bastante entretenidos. Una de las consolas que tenía era la SEGA con sus juegos de Sonic y Judge Dredd. 

Para todos los fanáticos de esta consola se ha puesto en línea un emulador de SEGA llamado SSEGA para jugar todos los títulos que quieras sin tener que descargar nada a la computadora, lo único de lo que debes disponer es la última versión de Flash instalada en tu navegador. Al momento se cuenta con muchos juegos originales disponibles.

Así que ya sabes, si quieres revivir la experiencia de jugar un buen juego de SEGA o simplemente para recordar buenos tiempos aquí tienes la consola con la cual darle emoción al niño que llevas dentro.

Enlace: SSEGA
Visto en: Seetio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario