sábado, 30 de noviembre de 2013

Como bloquear notificaciones de juegos odiosos en Facebook [Truco]

Si no eres usuario de juegos en Facebook y en realidad no te importa serlo, seguramente te has visto alguna vez incomodado (a) por las (muchas) notificaciones que te mandan. Lo bueno es que hay una forma de eliminar estas notificaciones.

Vamos que asumo ya estas harto de que te inviten a Jugar Candy Crush, Mafia Wars o FarmVille en esta red social. No hay problema, comparto tu dolor. Entonces, como he comentado hay una forma de eliminar estas molestias, y lo mejor de todo es que se trata de un proceso bastante sencillo.

Procedimiento:

Cada vez que recibas una notificación de algún juego / aplicación que ya no quieras recibir, al poner el cursor sobre esta te debe aparecer una "x" en el lado derecho. Ahí es donde debes hacer clic, al hacerlo te va a preguntar si quieres desactivar que esa aplicación te envíe notificaciones. 


Así de simple, así de sencillo se resuelve el problema de las notificaciones del diablo en Facebook, jamás en la vida te volverá a molestar ese juego que ni te interesa jugar en lo más mínimo.

Nota: Esto funciona para cualquier aplicación de la que se quieran deshacer, no solo juegos.

1 comentario:

  1. iOS, Todo lo que siempre has querido saber sobre tu iPhone y iPad

    Una guía para saber todos los secretos y trucos de iOS 7. Saca el máximo partido de tu iPad, iPhone o iPod Touch.

    Disponible en la App store, en formato ePub. Tan solo 0,49 euros.

    https://itunes.apple.com/es/book/ios-todo-lo-que-siempre-has/id768222195?l=es&ls=1&mt=11

    ResponderEliminar