lunes, 9 de diciembre de 2013

Programa como Hacker... aunque no tengas ni idea de cómo se hace

HackerTyper es una aplicación web que te permite pasarte de listo con tus amigos o familiares. Se trata de una herramienta con la cual poder programar a ritmo veloz sin tener conocimientos de ello.


¿Cómo funciona? Simple, solamente hay que acceder a la página oficial HackerTyper e inmediatamente al entrar comenzar a teclear cualesquiera teclas del teclado. Al hacer esto automáticamente se comienzan a formar estructuras de código al puro estilo Hacker.

Esta forma de programar me recuerda a cuando vi la película de "La red social" en la cual había algunos programadores que se abstraían del mundo y se dedicaban únicamente a escribir código en sus computadoras al compás de sus canciones favoritas.

Así que ya sabes, si quieres impresionar a tus amigos, tu novia o tus padres únicamente tienes que entrar a esta página, ponerte tus audífonos para escuchar tu música preferida y esperar a que la persona incauta pase cerca de ti... en ese momento empiezas a pulsar todas las teclas del teclado como un loco maniaco.

Bueno, no.

La página presenta algunos enlaces interesantes en la parte inferior a los cuales acceder con combinaciones de teclas asignados. De seguro son sus patrocinadores...

Enlace: HackerTyper

No hay comentarios.:

Publicar un comentario