jueves, 12 de diciembre de 2013

La vida es un juego, aquí sus diversos niveles de dificultad [Humor]

El juego de la vida lo tenemos presente día con día, y como todo buen juego tiene sus niveles de dificultad estipulados. En el presente caso con condiciones iniciales dadas. 


De la mano de cinismo ilustrado nos llega la siguiente imagen en la cual se muestran las 5 condiciones a tener en cuenta para saber en qué nivel de dificultad estás jugando este juego que todos compartimos: 


Según la imagen este nivel de dificultad está dado por las condiciones preliminares económicas, de raza, inteligencia, sexo y lugar de nacimiento. Obviamente la fotografía representa una broma ilustrada por lo cual no hay que tomarse demasiado a pecho los datos incluidos en ella.

Lo que no hay que negar es que el diseño de esta imagen es genial, se pueden apreciar elementos característicos de ciertos videojuegos y el estilo 8 bits realza su estructura.

Sin miedo a caer en el racismo, mencionar que es un buen trabajo por parte de Cinismo Ilustrado, al nivel de aquel que vimos donde se mencionaba como detectar a un mal conductor automovilístico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario