miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿Por qué las mujeres van acompañadas al baño / sanitario? [Humor]

Cuando estaba estudiando en la universidad me percataba de que las mujeres cuando querían ir a hacer sus necesidades fisiológicas al baño siempre iban con otra mujer, si no todas... la gran mayoría. ¿A qué se debe este fenómeno?


Y cuando iban, no es que solamente la mujer que tenía que ir le pedía a la otra que vaya con ella, también se daba el caso de que al decir una “que tenía que ir” la otra se apuntaba voluntariamente a ir con ella ¿Es que estas féminas tienen un contrato social implícito en su ADN que les obligue a hacer tal cosa? Algo del tipo "Yo te apoyo esta vez, tú lo harás cuando yo tenga la necesidad."

Entonces, regreso a la pregunta que hago en este artículo ¿Por qué las mujeres van juntas al sanitario? Es algo que desconocemos, pero la siguiente imagen intenta arrojar algo de luz en este misterio:


Veamos, obviamente se trata de un círculo vicioso que traducido queda de la siguiente forma:

(1) A las mujeres les gusta ir al baño juntas porque (2)
(2) A las mujeres les gusta platicar cuando están esperando en la fila porque (3)
(3) Siempre hay una fila enorme porque (1)

Y así hasta el final de los tiempos. Yo pensaba que era para cuidarse entre sí.  

Claro, es broma. Sé que una de las razones de este comportamiento es el hecho de que las mujeres son mucho más solidarias con personas de su mismo sexo que los hombres en condiciones iguales... además está el hecho de que no se ve mal que vayan juntas. 

Ahora que si dos hombres van juntos al excusado ya se vería un poco más raro, así nos ha condicionado nuestra sociedad, así son las cosas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario