jueves, 19 de diciembre de 2013

iTV Shows 2, app para ver información de series de televisión [iOS]

Soy adicto a las series de televisión, y debo decir que no solo de unas cuantas sino de muchas, ¿Qué puedo decir? es mi vicio personal, y por ello necesitaba un administrador de capítulos para saber cuándo se emitía un nuevo episodio y demás cosas. iTV Shows 2 satisfizo mis necesidades. 


Pero vamos por lo primero, esta aplicación NO sirve para ver series de televisión en el iPhone o iPad, sino para ver la información relativa a ellas: fechas de emisión, sinopsis de capítulos y vista previa de ellos (trailers). Habiendo dicho esto prosigo a continuar con mi review de esta estupenda aplicación para seriefilos. 

iTV shows es para, precisamente, mostrar información acerca de las series de televisión que vemos, pero eso no es todo, la aplicación permite llevar un control (bastante completo) de aquellos capítulos que hemos visto, de puntuación de los mismos y de un calendario de emisión mensual. Todo lo que un amante de las series pude pedir (necesitar) lo tiene iTV Shows.

Ahora, he probado muchas aplicaciones de este tipo para administrar mis series, la de IMDb entre ellas pero debo decir que a todas les faltaba "algo", si unas tenías un control difícil de llevar otras no dejaban ver trailers y bueno, la idea es que no estaban completas. La app que les recomiendo lo tiene todo, desde un bonito diseño hasta la facilidad de uso que debe caracterizar a toda aplicación disponible en la app store. 

Vamos que resumiendo:

- Excelente diseño e interfaz de usuario
- Control inteligente de episodios vistos / por ver
- Genious para descubrir programas afines a los que vemos
- Calendario e información detallada de episodio

Y como si fuera poco todo eso, también cuenta con una sincronización perfecta entre dispositivos. Así que si tienes un iPhone e iPad cada vez que marques que has visto un episodio esto se reflejara en el otro dispositivo que tengas gracias a la sincronización con iCloud.

A la aplicación básicamente hay que indicar cuáles son tus series predilectas y automáticamente te dirá cuando se va a emitir un nuevo capítulo. Cuando lo veas tienes opción de compartirlo via twitter o facebook, eso si eres de los que les gusta esa opción. 

Viendo las muchas posibilidades presentes es comprensible que esta aplicación no sea gratuita, en el app store mexicano tiene un costo de $39.00 y en España de 2.69 €. Pero desde ahora os digo que si gustas de seguir varias series y nunca perderte un capitulo el comprar esta app es una gran inversión (sobre todo porque solo hay que pagar una vez para tenerla en el iPhone y iPad al ser universal)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario