martes, 21 de enero de 2014

Descargar videos de Youtube fácil con PWN y sin instalar programas

Existen numerosas formas de descargar videos de Youtube, muchas, pero la manera que en este artículo detallo creo que es la más fácil que se puede encontrar al momento... además es gratis.


El funcionamiento es sencillo, se trata de un servicio online que consiste en agregar las letras "pwn" al principio de la url del video, por ejemplo, si quieres descargar el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=ldvcPl2tgyM

Entonces en la misma barra de direcciones se debe agregar las letras mencionadas y pulsar la tecla Enter. 

www.pwnyoutube.com/watch?v=ldvcPl2tgyM

Después el navegador te va a re direccionar a una página en donde tendrás diversas opciones de descarga, esto se traduce en diferentes servicios desde los cuales descargar el video y cada uno te indica en que calidad se puede descargar. Mi favorito es KeepVid pues la mayor parte de las veces que lo he probado funciona (ojo, hay que darle permiso previo a Java de ejecutarse).


Después de dar los permisos necesarios solamente indicar que formato y calidad quieres descargar y listo, la descarga comienza.


Incluso puedes descargar únicamente el archivo de audio que incluye el video, por ejemplo si se trata de una canción. Esto desde los servicios listados en "Save this video as an MP3 audio file".

En definitiva, si buscas una forma de descargar videos de Youtube que sea fácil y sin instalar programas en tu computadora, el servicio de pwn parece ser la solución menos engorrosa.

Por cierto, si eres más de los que les gusta tener un gestor de descargas en el computador ya te puedes descargar sin costo alguno el Freemake Video Downloader, un software bajo la categoría Freeware que es muy fácil de usar y brinda opciones muy interesantes para la descarga de videos en lote.

1 comentario:

  1. Hay varios metodos par adescargar de youtube pero hay riesgo de descargar virus.. usando algun metodo. yo uso uno muy bueno sin riesgo y facil solo tengo que abrir el vídeo y añadir " DL " antes dantes de youtube en la url .. despues selecciono la calidad que quiero y puedo descargar el video ídeo como mp3 . Y tambien funciona con telefonos

    ResponderEliminar