lunes, 20 de enero de 2014

El iPhone es el mejor SmartPhone del mercado, Razones [Opinión]

¿Cuál es el mejor teléfono inteligente?, ¿Qué debería comprar, un iPhone o un teléfono con Android?, ¿Qué sistema operativo tiene las mejores aplicaciones? Muchas preguntas que se responden teniendo en cuanta solo una palabra en mi opinión: Calidad.


Y calidad... apple la tiene. En este breve artículo voy a intentar explicar porque considero que el iPhone actualmente ostenta el título de "El mejor SmartPhone" del mercado y sépase que lo que voy a escribir son opiniones bastante subjetivas y personales, así que muchas personas no estarán de acuerdo conmigo. Habiendo dicho lo anterior, prosigo:

1.- Estabilidad del sistema

En lo que respecta a correr aplicaciones, en el iPhone existe una estabilidad increíble, son muy raras las veces en que una app se me cierra abruptamente. Obviamente tiene mucho que ver la pieza de hardware que tengas y el sistema operativo iOS instalado pero generalmente la experiencia de uso es sobresaliente.

2.- Ecosistema de aplicaciones

There's an app for that (Hay una app para eso), en la actualidad hay aplicaciones para hacer una variedad enorme de actividades con el iPhone. Las hay simples y complejas pero la línea básica casi siempre se mantiene: apps magníficamente diseñadas con un propósito concreto… y funcional. 

3.- Sistema seguro

El que un sistema sea cerrado no quiere decir que sea malo por si mismo, de hecho, aporta un nivel de seguridad envidiable para los sistemas operativos móviles abiertos. Con el iPhone, al tener un sistema cerrado, no se pueden instalar aplicaciones que no están aprobadas por la app store y ese filtro brinda un plus en protección a tus datos. Claro, existe el Jailbreak para instalar aplicaciones piratas y realizar modificaciones a iOS con lo cual la seguridad se ve comprometida, pero solo se instala el Jailbreak por quienes lo deciden.   

4.- Sincronicidad entre apps

Si eres usuario de iPad, entonces definitivamente debes tener como teléfono un iPhone y la razón es simple: la sincronicidad que gozan estos dispositivos utilizando iCloud como el elemento en común. Estos dos aparatos se comparten información el uno con el otro de una forma tan eficaz como increíble.

5.- Diseño y Esteticidad

Los productos de apple son, de lejos, los más atractivos del mercado. Guardan un orden que es realzado por la simpleza de su diseño físico e interfaz de usuario. Si, son caros debido a los materiales de construcción utilizados para producirlos pero, de verdad, el detalle estético es una de sus mejores características por las cuales vale la pena pagar su costo.

Esas son las cinco razones principales por las cuales considero que el iPhone es el mejor teléfono inteligente del mercado, claro, para gustos colores. Esta es únicamente mi manera de pensar. Al final un dispositivo, sea cual sea la marca, siempre debe satisfacer tus necesidades y con que eso se cumpla entonces ya te puedes dar una idea de que es el indicado para ti. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario