domingo, 19 de enero de 2014

Seducir a una mujer con la mirada. Conquistar con los ojos [Humor]

Si eres de los que busca las mejores maneras para seducir a una mujer y te la pasas leyendo libros de seducción al respecto con el objetivo de descubrir los secretos y técnicas de los grandes seductores ¡Para ya! Aquí tenemos la técnica secreta que hará que esa mujer caiga rendida a tus pies.


Estudios recientes demuestran que el amor entra por los ojos, si has escuchado el dicho "Los ojos son las ventanas del alma" entonces la mirada es el camino corto y adecuado para hacerles saber a las feminas que eres su macho alfa.

Advertencia 1: El siguiente video muestra las miradas seductoras más importantes para seducir a una mujer así que aplicadas de la manera correcta puedes formar tu harem lo más pronto posible. El dueño del blog no se hace responsable de la mala utilización de estas técnicas.

Advertencia 2: No tengo la información de contacto del tipo que protagoniza este video así que, mujeres, absténganse de preguntarme el teléfono o usuario de facebook de esta persona. Véanlo bajo su propia cautela.

Ahora sí:


Así que ya saben muchachos. Con estas técnicas secretas de los más experimentados pícaros del mundo pueden hacer hasta lo imposible, lograr que las mujeres eliminen ese concepto de “sexy” de personalidades como Brad Pitt o George Clooney, ya solo tendrán ojos para ti. Lo mismo con sus pre-concepciones de hombres guapos creados por su imaginación de libros como Crepúsculo o 50 sombras de Gray (Edward Cullen y Christian Gray, respectivamente), eso va a quedar en el pasado. 


Enlace: Youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario