miércoles, 29 de enero de 2014

En línea 60 segundos o lo mismo ¿Qué pasa en internet en 1 minuto?

Las cosas en internet suceden a un ritmo veloz, en el corto espacio de tiempo que ocupa un minuto podemos fácilmente redactar y publicar algunos tweets, ver docenas de fotos en facebook o descargar varias canciones de iTunes.


Si, en internet pasan muchas cosas en poco tiempo y para informar lo que pasa en el mundo en un minuto Qmee ha creado una infografía bastante genial en la cual se presentan varios servicios con estadísticas de uso relativas a los mismos. 


Algunos datos aquí presentados son impactantes, si me permiten, veamos algunas cuantas actividades que se realizan cada 60 segundos en el mundo del internet:

Google.- Se realizan 2 millones de búsquedas
Spotify.- Se agregan 14 nuevas canciones
Apple.- Se descargan 15 canciones de iTunes
WordPress.- Se publican 347 entradas de blog
Paginas Web.- Se crean 571 nuevas Websites
Tumblr.- Son publicadas 20 mil fotografías
Correo electrónico.- Se envían 204 millones
Instagram.- Se comparten 3,600 fotos
Amazon.- Esta tienda virtual vende $83,000
Twitter.- Se envían 278 mil tweets
Facebook.- 41 mil posts y 1.8 millones de likes
Youtube.- Se suben 72 horas de video

Algunas estadísticas presentadas parecen hasta increíbles, por ejemplo, ¿72 horas de video subidos a Youtube en 60 segundos? Eso hace que en una hora sean: 4,320 y entonces en un día se suben la nada despreciable cantidad de 103,680 horas... Escalofriante.

No cabe duda, la actividad en internet va creciendo conforme pasa el tiempo y las nuevas tecnologías mejoran la experiencia del usuario en la red.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario