sábado, 18 de enero de 2014

Todas las muertes de Game of Thrones [GOT], Juego de Tronos pues...

Creo que fue en TodoSeries donde leí un artículo titulado "George R.R. Martin no tiene corazón", y ¿Por qué? se preguntaran (y si no se preguntaron eso tal vez se preguntaron ¿Quién demonios es George R.R. Martin?). 


Pues bien, mortales, George R.R. Martin es el autor del libro Juego de Tronos. La mente maestra detrás de la historia plasmada en los libros titulados por serie "Canción de Hielo y Fuego" y, si mal no recuerdo, decían que no tenía corazón este sujeto porque eliminaba a los personajes principales de su saga sin que le tiemble la mano. Es decir, ¿Que autor es tan malvado como para crearte simpatía con determinado personaje y eliminarlo después de manera fulminante? (y no me vengan con que eso paso con Harry Potter en el último libro porque son tonterías... al menos por lo que vi en la película)... pero me desvío de la cuestión central...

George R.R. Martin es un tipo sin corazón que no tiene reparo en eliminar (los que consideramos) protagonistas de su magna obra. Ya había publicado un video con escenas de muerte pero esta vez me conformo con publicar una imagen en la cual se dejan ver todos los libros de la serie marcados en las páginas donde puedes encontrar la muerte de algún personaje (importante o no):


Guau, ¿muchos muertos a que no? Ahora no tengo ni la más mínima duda de que Martin es un desgraciado HDP… Pero Hey, la muerte es algo bastante común y de hecho lo más natural del mundo: a todos nos pasa alguna vez en la vida... gulp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario