martes, 25 de febrero de 2014

15 ideas esenciales para salir vivo de una película de terror [Humor]

El cine norteamericano nos ha dado grandes joyas con respecto a las películas de horror, Jason Voorhees y Freddie Kruegger son dos de ellas, pero lo más importante es que nos ha enseñado a como "NO" actuar si nos encontramos en situación de peligro.


Vamos que en ocasiones las escenas de estas películas son tan tontas que hasta dan risa, en verdad no nos creemos que las personas actúen de la manera en que lo hacen en diversos filmes. No se sabe a ciencia cierta si la gente actúa estúpidamente debido al miedo o si el temor de morir les funde el cerebro.

Pero a lo que íbamos, os muestro 15 consejos para que, si te encuentras en una situación de las típicas películas de terror, logres sobrevivir para contarlo. Empezamos pues:

1.- Cuando parezca que has terminado con el monstruo / asesino / maniaco nunca te vayas a acercar para confirmarlo... es más, toma alguna arma disponible e inflige todo el daño que puedas pero nunca te acerques. Corre y cuéntaselo a quien más confianza le tengas. 

2.- Si se ha ido la luz y escuchas un ruido en el sótano JAMAS bajes a averiguar que es porque será lo último que hagas en la vida. 

3.- Compra calzado deportivo (tenis) porque los vas a necesitar para correr, y mucho. Y asume que, cuando te esté persiguiendo el monstruo, vas a tropezar varias veces. Tal vez convenga comprar rodilleras. 

4.- Si por cualquier motivo te encuentras con tu grupo de amigos conduciendo por una calle solitaria y de repente se les termina el combustible... no sean idiotas y no vayan a la casa desierta tétrica que se encuentra a la orilla del camino para pedir ayuda.

5.- Si en ese grupo eres quien le gusta hacer bromas y hacerse el chistoso / payaso entonces ve haciendo el testamento. ¡Ya!

6.- En caso de ser la "Hottie" del grupo, la calentona, nunca enseñes los pechos. Son las primeras en irse.

7.- Si descubres que tu casa fue construida sobre un terreno donde anteriormente se encontraba un cementerio: Lárgate inmediatamente de la propiedad.

8.- Por otro lado si te ofrecen la oportunidad de comprar una mansión en perfecto estado a un precio irrisoriamente bajo, siempre pregunta la razón del bajo costo. TIP: si anteriormente hubo asesinatos en la casa vete olvidando de ella. 

9.- Si sientes que algo no va bien y tu mascota de repente se escapa de la casa, no te preocupes en ir a su búsqueda, el animal sabe cuidarse solo.

10.- Nunca tengas sexo en una casa de campaña al calor de una noche de verano.

11.- Mantente cerca, muy cerca de tu grupo de amigos. El 99% de las personas que se separan, inevitablemente, mueren.

12.- Nunca digas "Vuelvo en seguida" y te alejes esperando regresar con vida.

13.- Antes de subirte al carro / auto cerciórate siempre de que no hay nadie en el asiento trasero o en el maletero... uno nunca sabe.

14.- Jamás vayas a ir a ese pueblo que ni siquiera se refleja en el mapa, no tienes nada que estar haciendo ahí.

15.- Si encuentras un tanque con la leyenda "Trioxin 245" nunca lo intentes abrir y JAMAS llames al número telefónico del ejército que aparece en tal bidón Trioxin 245.

Un último guiño a "La noche de los muertos vivientes" del punto #15... No pero ya en serio, si quieren sobrevivir a una película de terror simplemente hagan uso del sentido común... es la mejor arma para hacer que NO te maten.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario