miércoles, 12 de febrero de 2014

Un nuevo concepto de iWatch que mejora la experiencia de usuario

Ya falta poco rugen los rumores: pronto tendremos un smartwatch de la marca apple que vendra a hacer lucir ridiculos a todos aquellos “relojes inteligentes” que recientemente se han presentado. 


Si recuerdan este artículo previamente publicado mostraba un concepto de como debería ser el reloj de apple. Pero viendo ahora el modelo diseñado por Todd Hamilton... no puedo más que retractarme y esperar que el iWatch definitivo luzca como la imagen que encabeza este post.

Un iWatch curvado fuertemente inspirado en la Fuelband de Nike que facilita de manera contundente el uso de este dispositivo de muñeca. Tal parece que lo que se quiere resaltar en este aparato es la información visual disponible exaltando lo resplandeciente que puede llegar a ser iOS 7, aunque los botones físicos al lado del reloj le brindan la característica de funcionalidad que debería tener.

Porque si, este reloj tiene un botón al lado izquierdo que podemos decir que es el equivalente al home de los dispositivos iOS y al lado derecho dos botones que controlan el volumen. Así es, pues, la apuesta de Todd Hamilton para el nuevo iWatch de apple:


Claro, este video solo muestra un concepto pero, ¿A poco no se antoja un reloj como el mostrado para poder visualizar las notificaciones del teléfono e interactuar con siri sin tener que sacar el iPhone del bolsillo?

Personalmente a mi si, y no puedo esperar el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario