martes, 11 de febrero de 2014

Netelip, servicio VoIP que debes considerar al dar el salto a telefonía IP

A estas alturas del juego creo que estamos más que conscientes que la evolución natural de todos los servicios convencionales pasa por el uso del internet para poder llevarlos a cabo... y la telefonía no puede dejar de ser parte de ello. 


Es por ello que hoy me complazco en presentarles Netelip, una plataforma online de servicios VoIP que es líder en el sector y que ofrece sus servicios de telefonía IP a particulares y a PyMES. Ahora en México.

Pero ¿De qué va la telefonía IP? Pues básicamente tener la disponibilidad de realizar llamadas desde cualquier dispositivo (celulares, teléfonos fijos, computadoras) y al mismo tiempo ahorrar en costes donde sea que uno se encuentre. Las llamadas a larga distancia con este servicio ya no serán un gran problema gracias a los precios económicos que nos ofrecen al hacer uso de internet.

Una de las cosas geniales de este servicio es que puedes portar tu número telefónico actual a la nueva plataforma de manera que no pierdes el contacto establecido con todos tus familiares, colegas, amigos y clientes.

Pero algunos preguntaran, y tienen razón, ¿Cómo es que se podrá hacer una llamada por una tablet o computadora? Pues bastará con descargar aplicaciones y programas específicamente para ello que están disponibles gratuitamente en la web y después fácilmente configurarlos... solo se requiere el uso de WI-FI o red 3G. 

Hacer llamadas desde estos dispositivos presenta algunas ventajas tales como:

- Hablar gratis con otros usuarios de Netelip
- Tener notificaciones Push y así ahorrar energía
- Recibir las llamadas de Netelip en tu dispositivo
- Realizar videollamadas completamente gratis

Si aún no te convence el servicio debes saber que Telcom BS, la compañía detrás de Netelip, tiene experiencia ofreciendo el servicio de VoIP por más de 6 años así que pueden estar seguros de que la calidad del servicio será aceptable.

Está claro que algunas personas se beneficiaran más de la Telefonía IP que otras, los empresarios por ejemplo encontrarán una excelente solución a sus problemas en el sistema de comunicación interno, pero para todos aquellos que le quieran echar un vistazo a la evolución de la telefonía ya les digo que vayan visitando la página de Netelip pues este tipo de servicios serán lo común para comunicarnos en un futuro no muy lejano. 

Enlace: Netelip

No hay comentarios.:

Publicar un comentario