viernes, 21 de febrero de 2014

Wallbase: Un lugar genial para descargar fondos de pantalla (wallpapers)

Al momento de adornar nuestro escritorio de trabajo con una imagen que nos guste es muy común que recurramos a nuestro álbum de fotos electrónico o a Google Images para encontrar alguna foto, lo cual no está nada mal pero siempre hay sitios optimizados para todo en internet.


En tal caso de los wallpapers he descubierto en wallbase un sitio excelente para encontrar fondos de pantalla de cualquier cosa que uno se imagine y, debo confesar, que lo que más me gusta del sitio es su diseño minimalista que pone en primer lugar el contenido por sobre los menús.

Y más allá de ese genial diseño podemos encontrar interesantes secciones:

Random: Fondos de pantalla aleatoriamente ordenados.- Advertencia, esta sección es muy adictiva. 

Toplist: Muestra los wallpapers más populares de wallbase.

Forums: Foros en los cuales puedes brindar sugerencia para mejorar la página. 

About: Wallbase.cc puede ser simplemente descrito como una buscable base de datos de wallpapers, y lucha por ser algo más que eso.

New walls: Únicamente los más nuevos wallpapers subidos al sistema.

Todo lo anterior añadiendo la posibilidad de encontrar imágenes de acuerdo a palabras clave (búsqueda de fotos) de lo más rápida y acertada. Por ejemplo hice los siguientes ejemplos de búsquedas y los resultados han sido bastante aceptables:


La página web, sorprendentemente, aun esta en beta pero ¿A que no es un proyecto genial para encontrar imágenes con las cuales acicalar nuestros escritorios de trabajo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario