sábado, 29 de marzo de 2014

De los actores de 50 sombras de Grey, ¿Quiénes serán Christian y Ana?

La mayor interrogante para aquellos (as) que han leído la serie de "50 sombras de Grey" supongo que es: ¿Quiénes serán los artistas elegidos para dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele en la película? Porque película habrá... clasificación "C" tal vez, pero por supuesto que saldrá en cines, sería un error que no salga. 


Esta clasificación apta únicamente para adultos obviamente se debe a que los libros "50 sombras de grey" tocan temas no aptos para el público en general. Se debe tener, en verdad, una mente abierta para digerir adecuadamente lo que pasa en esta historia de "amor" que nos entrega la autora E. L. James.

Entonces, ¿Quiénes serán los actores para Christian y Anastasia? Pues al parecer quienes están barajados para estos papeles son Jamie Dornan y Dakota Johnson, respectivamente. Y estoy en desacuerdo... Habiendo leído dos de los libros de la trilogía (el segundo un poco más flojo, por cierto) puedo acertar a decir que las personalidades de los actores no van muy de acuerdo a los personajes. No sé si los demás lectores de la serie concuerden conmigo. 

Es decir, véanlos:


No, no me convencen. Tal vez las mujeres lectoras me den la contra y me digan que, en efecto, les parece un buen reparto para dar vida a los protagonistas de los libros. 

Lo cierto es que, habiendo visto la serie "White Collar", el actor estrella de esta serie Matt Bomer me perece más adecuado para el papel de Christian Grey. De hecho hay unas cuentas peticiones en internet que piden a gritos que este tipo encarne al mismísimo Sr. Grey. 


Las peticiones en internet parecen ser intentos vanos pues ya se han de haber firmado los contratos de actuación para la primer película que tiene como mes de estreno a febrero de 2015... Haciendo alusión al día de San Valentín como se muestra en la página IMDb.

Por otra parte no puedo obviar el decir que me hubiera gustado ver a Ashley Greene (Si, Alice en " Crepúsculo") con el papel de Anastasia Steele. 


Pero, pensándolo bien, creo que Dakota Johnson lo hará bien... 


Al final esperemos que la producción cinematográfica capte la esencia de los libros. Los lectores lo merecemos.

Sinopsis, hasta el momento, de 50 sombras de Grey:

La estudiante de literatura Anastasia Steele conoce a un guapo, aunque atormentado, billonario llamado Christian Grey.

Fuente y más información: IMDb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario