miércoles, 26 de marzo de 2014

Así debería ser el iPhone 6 / Air. El próximo iPhone pues (Concepto)

Los días pasan y cada vez estamos más cerca de la presentación de la siguiente generación del iPhone. ¿Cómo se va a llamar? Algunos analistas se han adelantado a nombrarlo iPhone 6, algunos otros lo tienen asegurado por iPhone Air (siguiendo la línea de los iPad renovados). Más allá del nombre lo que más nos interesa es la forma física que tendrá el dispositivo, ¿Cómo va a ser su diseño?


Ya se ha puesto en marcha la rumorología para determinar el supuesto aspecto físico del próximo iPhone, después de todo es un total cambio de generación, se esperan grandes cosas por parte de la manzana mordida.

Teniendo en cuenta todo lo que se ha estado filtrando en el mundo Apple acerca de este teléfono, no nos sorprendamos de ver algo bastante parecido a lo que detalla el siguiente video: 


El diseño, creado por Sam Beckett, nos muestra un iPhone Air (como ha decidido llamarlo) con una pantalla de dimensiones de 4.7 pulgadas. En el teléfono se puede apreciar que se han reducido los biseles / marcos laterales al mínimo para dar cabida a esta pantalla agrandada con respecto al iPhone 5 / 5s (de 4 pulgadas). 

Beckett presenta un iPhone con diseño continuista a la generación anterior pero estelarizando una pantalla de mayores dimensiones e incorporando las funcionalidades "estrella" de su predecesor, el 5s, tales como Touch ID y cámara mejorada. Y he de mencionar, me gusta, es decir, cuando supe acerca de los rumores acerca de que Apple estaba pensando en alargar la pantalla del dispositivo me imagine modelos monstruosos como los hay tantos en el mercado y me preparé para lo peor, pero al parecer, aún hay esperanza de un iPhone Air / 6 de mayores dimensiones de pantalla con diseño fino + estilizado y genialmente elegante. 

Así que, Apple, si así pretendes que sea la siguiente generación de teléfonos iPhone, que así sea. No quise hablar de las especificaciones técnicas finales ni nada que competa al software (que seguramente será iOS 8) pero con un diseño tradicional como este ya me puedo adelantar a decir que los Apple Haters saltaran a los blogs y foros diciendo "Más de lo mismo", "Nomás le alargaron la pantalla", "Están vendiendo el mismo teléfono que el año pasado", en fin, Apple Haters, you gotta love 'em...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario