jueves, 17 de abril de 2014

De la a "A" a la "Z" los mejores servicios de internet / apps [Lista 3]

Bienvenidos a la lista de las mejores apps y servicios que puedes encontrar por internet. Les recuerdo que con apps me refiero a aplicaciones disponibles en la App Store de Apple y que esta es la lista 3.


Continuamos:

JustUnfollow (Administración de seguidores en twitter).- Para administrar los seguidores / seguidos en twitter existen una infinidad de herramientas y apuesto a que la gran mayoría Spamea a tus seguidores con mensajes molestos. Bien, con JustUnfollow ese no es el caso, este servicio es discreto. No anda publicando basura, a menos que lo quieras. Si quieres subir tu número de seguidores o limpiar tu cuenta de twitter usar esta herramienta es indispensable.

Kurrency (Convertidor de moneda).- Una aplicación para iPhone sencilla y elegante con la cual convertir divisas (cambio de moneda), es todo. La aplicación no se anda con florituras y permite cambiar moneda con suma facilidad, para esos momentos en que el tiempo es esencial. La aplicación permite elegir el tipo de moneda y actualiza automáticamente los valores cuando se conecta a internet. Si no tienes acceso a internet utilizara los descargados previamente.

Lift (Establecimiento de hábitos).- Esta es una aplicación que puede parecer muy sencilla, y lo es, pero que puede ayudarte a realizar cosas poderosas... como establecer un hábito. Se trata simplemente de un sistema en el cual, después de haber dado de alta los hábitos que quieres lograr, vas a hacer "Check In" en cada uno cuando ese día hayas llevado a cabo la actividad, por ejemplo: dejar de tomar soda, comer fruta, leer. La app tiene recordatorios para que no olvides de hacer Check In, además de que las gráficas son motivantes para seguir con tu propósito. Si logras hacer Check In 21 días en una actividad, felicidades, has establecido un hábito.

MiPony (Gestión de descargas).- Para administrar descargas de archivos en internet no encontré mejor programa que MiPony, si, tiene un nombre raro pero el programa cumple su cometido al poner en lista de espera todas las descargas y no robar tanta memoria (como me había pasado con JDownloader), aunque algo que he notado es que últimamente están agregando mucho software "basura" en su instalación, si lo quieren poner en su computadora asegúrense de leer QUE están instalando. No se vayan con la finta de NEXT... NEXT... NEXT.

Hasta aquí la tercera lista, espero que hayas encontrado algo de utilidad en ella.
De la a "A" a la "Z" los mejores servicios de internet / apps [Lista 4]
De la a "A" a la "Z" los mejores servicios de internet / apps [Lista 5]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario