jueves, 8 de mayo de 2014

10 cosas que no sabías acerca de la serie de televisión LOST [Perdidos]

Han pasado casi diez años desde que por primera vez conocimos a los náufragos del vuelo Oceanic 815 en televisión. Para celebrar el inminente aniversario del estreno de LOST aquí se presentan 10 curiosidades con respecto al show estrella de la cadena ABC.


Aquí la lista:

1.- No obstante de ser el primer actor del reparto en hacer casting, Ian Somerhalder (Boone en la serie) fue el primer personaje que murió en el show. Ian no descubrió su fatal destino hasta semanas antes de que la escena fue filmada.

2.- Tuvo nombre masculino en la serie, pero Vincent en realidad era hembra (el perro de Walt... si, WAAAAALT).


3.- El personaje Jack Shepard, interpretado por Matthew Fox, fue originalmente ideado para morir al final del episodio piloto. El equipo creativo después cambio de parecer e hizo a Jack el personaje central de la serie debido a la excelente actuación de Fox.

4.- Durante el proceso de casting, Jorge García audicionó para el papel de Sawyer. Termino siendo Hugo "Hurley"  Reyes. Por otro lado Yunjim Kim audicionó para el rol de Kate Austen. A ella eventualmente le fue dado el papel de Sun Kwon, un personaje que los productores específicamente desarrollaron para Yunjim.

5.- Cuando el episodio final terminó de producirse, el productor ejecutivo Damon Lindelof se llevó la puerta de la escotilla como un "recuerdo". La convirtió en una mesita de café. Otro de los ejecutivos, Carlton Cuse, se llevó el reloj dentro de la escotilla (aquel que contaba hacia atrás y manipulaba Desmond Hume).

6.- Josh Holloway, el actor que dio vida a Sawyer, usó sus propias botas en toda la serie. El las había tenido por años incluso antes de que la producción de LOST empezara.

7.- Nikki y Paulo, personajes presentados en la temporada 3, fueron inmediatamente rechazados por los fans del show. Los creadores pronto se dieron cuenta de que, aunque los actores fueron espectaculares, los personajes necesitaban ser eliminados de la serie. Su historia (que fue prevista para varias temporadas) fue condenada a solamente seis episodios.


8.- El actor que interpretó John Locke, Terry O'Quinn, vivía lo suficientemente cerca del set que simplemente caminaba a su trabajo en muchos de los días de la producción.

9.- La idea de un grupo de personas que ya estaba viviendo en la isla fue desarrollada a principios de la serie. Los escritores no formularon el logo de la Iniciativa Dharma hasta el descanso entre la temporada uno y dos.

10.- Finalmente, no obstante muchos rumores conspiratorios, los co-creadores prometieron que los náufragos no estuvieron muertos la duración entera de LOST.

Bonus... Jorge García en realidad era Hagrid de las películas de "Harry potter" sólo que en otra dimensión... Ok, eso me lo he inventado.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario