lunes, 21 de julio de 2014

Coca-Cola te dice cómo combatir la obesidad con sus “Magic Pills”

Si algo puedo decir que me gusta mucho de la marca Coca Cola eso son sus ingeniosos comerciales de televisión, en ellos se logra trasmitir un mensaje de forma bastante amena siempre apoyándose con buena música de fondo, y el video que hoy les comparto no es una excepción. 


En este particular comercial de Coca Cola se presentan las denominadas por ellos “Magic Pills”, es decir Píldoras Mágicas que según van a ayudar a erradicar la obesidad. Ironías de la vida siendo esta marca una de las principales causantes del sobrepeso a nivel mundial, pero bueno.

Véase el video:


Así que lo propuesto en el comercial es en esencia:

  • Dejar de usar el auto para todo y tomar el transporte público.
  • En vez de usar el ascensor, subir y bajar escaleras más seguido.
  • Ceder el asiento cada vez que se tenga la oportunidad.
En resumen, estar más activo en el día a día. No se necesita ser un genio para saber que si quieres bajar de peso tienes que realizar esfuerzo físico con el objetivo de quemar calorías. Sin embargo, no sé ustedes pero a mí me ha parecido muy buena la publicidad. Tal vez Coca Cola no sea lo mejor que puedes consumir pero hay que decir que estos tipos saben vendértela. 

De algo podemos estar seguros 100% seguros: los del departamento de marketing de coca cola son unos malditos genios, en este otro articulo publiqué otro video que lo comprueba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario