miércoles, 9 de julio de 2014

La razón por la cual no he actualizado el blog… en resumen: ando ocupado

Queridos y estimados lectores (as) o gente que solo se pasa por esta bitácora virtual por curiosidad, en este anuncio explico las razones por la cuales no he publicado nuevas entradas recientemente en iGeek… digo por si estaban con el pendiente. 


Quiero empezar diciendo que la siguiente no es una disculpa ni tampoco una excusa, sino simplemente una declaración de los hechos: este blog no se ha actualizado porque he estado muy ocupado estas últimas semanas. Ahí está, breve y directo. Ahora si quieren que profundice un poco más…

He tenido la bendición de ser contratado para laborar en trabajos en donde estoy dando el 100 y por lo tanto me están tomando la mayor parte de mi tiempo disponible, pero no me quejo, son geniales. Pero escribir para este blog es algo que también disfruto sobremanera así que trataré de encontrarle un espacio para él en días venideros. 

El blog no ha muerto y los proyectos propuestos deben ser cumplidos, entre ellos está el publicar un segundo libro en la línea “Yes en inglés” (que a decir verdad he descuidado bastante), el cual está casi terminado, es cuestión de dar unos toques finales pero pronto se podrá descargar desde esta misma página. Mientras que el curso de inglés medio ya está en su totalidad publicado, ahora el nivel alto es una de mis prioridades a llevar a cabo en el corto plazo. No prometo fechas, mi unica promesa es que la espera habrá valido la pena.

Y nada… seguiré tratando en el blog contenido de actualidad, tecnología y humor geek, solamente os pido algo de paciencia. Sabré entregar.

AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario