lunes, 25 de agosto de 2014

Como vivirás tus últimos 10 años de vida es tu decisión [Video]

Hace poco ví un comercial de la Fundación canadiense "Heart and Stroke", específicamente de la campaña: Haz posible que la salud dure. Y me dejó pensando... ¿Cómo te vas a ver en los últimos 10 años de vida?


¿Estarás bebiendo un poco de vino el lado de tu pareja, o escuchando el "bip" del monitor de latidos del corazón al lado de la cama de un hospital? De acuerdo con los camaradas de esta fundación, con un poco de ayuda puedes evitar el último escenario.

El video presenta la historia de un hombre mayor que pasa su vejez viviendo de dos formas: una en la cual disfruta con su esposa y familia el tiempo restante de vida, y la segunda, viviendo en una clínica de cuidados especiales un constante suplicio tras otro:


Como la campaña dice:

"¿Serás lo suficientemente rápido como para jugar con tu nieto?, ¿Lo suficientemente fuerte para disfrutar cada momento?, ¿Envejecerás con vitalidad o enfermedad? Es el momento de decidir

El video, indudablemente, cumple su cometido de hacernos reflexionar. Las similitudes de cada una de las escenas me parecen excelentemente sincronizadas y el mensaje explicado con genial simpleza.

Así que, ¿Cómo prefieres vivir tus últimos años de vida?, toma la decisión hoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario