jueves, 21 de agosto de 2014

NocheGeek, un estupendo podcast de tecnología diferente a los demás

En mi búsqueda por descubrir un buen podcast en donde se hablara de temas relevantes en tecnología en el mundo actual he tenido la fortuna de toparme con NocheGeek, veamos el porqué es diferente.


Para empezar, NG (como empezaré a referirme al podcast desde aquí) trae dinamismo informativo de la voz de personas conocedoras del tema que están hablando. No son unos fulanos que se tomaron unas cervezas y al calor de una borrachera dijeron "vamos a hacer un podcast" (o tal vez así empezaron), el caso es que desde un principio se nota que los tipos saben de lo que hablan y aportan una opinión valiosa de lo que ocurre en la blogosfera Geek.

Me gusta este podcast porque informa de manera completa lo que sucede en temas tecnológicos a la vez que el buen humor de las personas encargadas de realizar NG ameniza el rato que se le escucha. Con este podcast estarás informado de los últimos movimientos por parte de Google o Facebook y de las novedades de Apple, de hecho tienen un episodio semanal exclusivo en el que comentan todo lo relacionado a lo que sucede en el mundo de la manzana mordida.

NG es diferente, no tiene un formato con música aburrida de fondo a lo largo del programa (lo que agradezco de manera infinita) sino que únicamente se escuchan algunos hits al cambio de las diversas secciones en cada episodio, me parece un buen acierto que solo es momentáneo.

Te puedes suscribir a los episodios en este enlace: NocheGeek iTunes Podcast. Claro que si lo escuchas y encuentras que no te gusta... entonces los puedes mandar completamente al demonio. Yo no pude.

Por cierto, en la página web nochegeek.com destacan todas las noticias de las que hablan en el podcast. Muy recomendable visitarla y agregarla a tu lector de feeds favorito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario