jueves, 7 de agosto de 2014

10 señales de que estas saliendo con una mujer, no una niña [2]

En el artículo anterior determinamos el porqué la edad no es el dato único para saber si estas tratando con una niña (en el concepto más inmaduro de la palabra) o con una mujer, sino que existen ciertos comportamientos que diferencian a cada una de ellas.


Veamos los cinco puntos restantes.

6.- Las chicas ven televisión basura / las mujeres leen

Algo de buena televisión es genial – el resto es pura basura. Las mujeres es posible que vean sus programas de televisión por placer – algunos culposos – pero también gustan de vez en cuando perderse en un buen libro o leer una revista de provecho.

7.- Las chavas hablan acerca de cosas triviales / las mujeres saben cómo mantener una conversación interesante

Este es, probablemente, uno de los factores más diferenciadores. Muchas chicas son terribles para mantener una conversación. No están al tanto de lo que sucede en el mundo. No tienen pasatiempos intelectuales interesantes. Y lo peor de todo es que sus opiniones no son propias, sino las opiniones de quienes escuchan y se adueñan de ellas. Las chicas son aburridas, las mujeres son fascinantes.

8.- Las chavas comen ensaladas / las mujeres comen lo que les venga en gana

Esto obviamente no quiere decir que las mujeres no coman saludable – por supuesto que sí, solo que lo hacen porque respetan sus cuerpos. Las chicas comen saludablemente para hacer ver a todos los demás que están comiendo saludablemente.

Una mujer real si le apetece se va a sentar y comerse una hamburguesa contigo, sin culpas. Ella sabe que puede y porque quiere, lo hará.

9.- Las chavas se apegan a lo que conocen / las mujeres siempre están tratando de ampliar sus horizontes

Las mujeres están experimentadas en cosas de la vida y, por tanto, entienden la importancia de probar cosas nuevas. Ellas hacen su mejor esfuerzo por ver el mundo desde nuevas perspectivas, conocer gente nueva y explorar todas las posibilidades.

En definitiva son apasionadas por vivir. Las chicas no están seguras de cuál es su propósito en la vida – están esperando encontrar a un hombre que les dirija en el camino.

10.- Las chavas necesitan alguien que las cuide / las mujeres no necesitan a nadie más que a sí mismas

No hay nada, en serio nada, más sexy que una mujer que se sabe cuidar sola. Todas las féminas pueden, pero en realidad pocas se encargan de ello. Las mujeres arrebatan lo que quieren y no necesitan a nadie para conseguirlo. Son fuertes e independientes. Las mujeres son el futuro, las chicas son el pasado.

Sin ánimos de ofender a nadie, esas son las marcadas diferencias entre una chica y una mujer. Ahora, ¿sabes con cuál de las dos estas saliendo? 

Articulos relacionado: 

10 señales de que estas saliendo con una mujer, no una chiquilla [1]
Seducir a una mujer con la mirada. Conquistar con los ojos [Humor]
Mujer, ¿Cuándo dejaste de pensar que eres bella? [Video]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario