lunes, 18 de agosto de 2014

Todas tus tareas pendientes, un solo lugar con "Taco" [Productividad]

Sucede que al momento de encontrar una forma eficaz de gestionar nuestros pendientes buscamos hasta por debajo de las piedras cuál sería la aplicación más confiable y fácil de usar. Tal vez la solución no es encontrar la app perfecta sino el método adecuado.


Deja de buscar esa única app que te va a ayudar a hacer todo lo que quieras hacer sin que se te olvide, no existe. En cambio puedes probar el servicio web "Taco", que viene a unificar todos tus pendientes en una interfaz minimalista: al lado derecho los pendientes totales y al derecho "lo que sigue". Nada más. 

El funcionamiento es sencillo, conectas los servicios en los cuales te lleguen (o escribas) "cosas por hacer" y esas tareas aparecen automáticamente en la web de Taco. Sin complicaciones decides en que vas a trabajar "ahora". Personalmente tengo conectados Google (jala los mensajes con estrella y las "tasks"), Evernote (toma las notas con una tag especifica) y Trello (agarra las tarjetas a las cuales estoy asignado). Sin embargo, hay muchos más servicios a los cuales conectarse, entre ellos algunos de los que ni siquiera había oído hablar (Asana, Zendesk y Basecamp).

Sinceramente el servicio proporcionado por esta web me parece estupendo. Muchos de nosotros no necesitamos otra forma de crear listas de pendientes (to do's). Necesitamos una manera de llevarlas a cabo. Creo que Taco brinda un servicio con un inmenso potencial y del cual puedo decir: he encontrado mi lista de pendientes definitivo. 

El servicio no tiene aplicaciones disponibles para los diferentes dispositivos en el mercado pero en realidad no las necesita. Desde el navegador del móvil puedes cómodamente consultar tu lista de tareas y la interfaz se ajusta a cada pantalla. Una cosa genial es que puedes determinar la imagen de fondo subiéndola desde tu computadora, mi desktop en Taco luce así:


No me pregunten por qué se llama así la web app, no tengo la más mínima idea, a mi también me parecía gracioso al inicio. 

Si estas atascado peleando con todas tus listas de tareas en diversos servicios para completar tus pendientes, Taco es la pequeña gran solución a tu problema. Pruébalo.

Enlace: Tacoapp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario