martes, 21 de octubre de 2014

Otros 10 inventos japoneses ridículos y muy poco prácticos [2]

Heme aquí, otra vez, con otra lista de inventos japoneses que, por lo ridículos que están, no puedo evitar mofarme de ellos. 


Es bueno aclarar que la mayoría de estas salvajadas solo se quedaron en prototipos y nunca salieron al mercado. Por lo tanto, no vengan a preguntarme donde pueden conseguir alguno de ellos. 

1.- Enfriador portátil para tallarines: Se acabó eso de andar soplando a la comida para quitarle lo caliente (como si usar palillos para comer no fuera lo suficientemente difícil).


2.- Cepillo de dientes - Condón para dedo: Este invento de hecho resultaría muy útil para ciertas personas... si no fuera totalmente ridícula su implementación. 


3.- Sombrillas para zapatillas: Puedes usar estas sombrillas en días lluviosos o en aquellos en que el sol este insoportable. No le vaya a pasar nada a tus súper zapatos.


4.- Explorador para tus oídos: Para que cuando te limpies los oídos no dejes ninguna zona sin pulir... D:


5.- Lentes para aplicar gotas en los ojos: Para  nunca más en la vida desperdiciar ni una sola gota de ese valioso líquido para los ojos. ¡Jamás!


6.- Encendedor solar para cigarros: Casual, entras a un bar cigarro en mano y sacas esta monstruosidad para prenderlo, luego recuerdas que necesitas sol para ello... sales del bar, lloras porque es de noche.


7.- Corbata oficina todo en uno: El día en que necesites llevar todo lo que se ve en la foto debajo de una corbata... ese día la humanidad perderá la cordura. Aunque para llevar otras cosas más discretas confieso que le encuentro mucha utilidad.


8.- Plantilla para pintarse los labios: Este invento es tan tonto que ni siquiera me voy a molestar en burlarme de él.


9.- Zapatos de tacón con rueditas: Para aquellas mujeres que batallan en sus primeros días que usan zapatos de tacón. Recuerden que con zapatos de tacón las nenas se ven mejor, pero con estos se ven de la patada.


10.- El corta-uñas del diablo: Mención especial al invento más macabro del mundo. Lo puedes configurar de manera que de una sola vez te cortes las 5 uñas, ya sea de las manos o pies. Me imagino que tardas más en prepararlo que en cortarte las uñas de una en una.


La lista 1 la pueden encontrar en el siguiente enlace:



¿Cuál es tu favorito?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario