martes, 28 de octubre de 2014

Un gran gadget para hacer ejercicio... y no es una pulsera inteligente

Entre todo el maremágnum de wearables que están saliendo al mercado que proclaman permitirnos mejorar nuestros entrenamientos al contabilizar cada aspecto de ellos, hoy escribo acerca de un gadget que me ha ayudado a entrenar mejor, y no, no es una pulsera cuantificadora.


Es un simple reproductor de MP3 que fue lanzado por Sony hace poco tiempo, lo llaman el Walkman NWZ-W273. Y no es cualquier otro walkman, es el walkman para hacer ejercicio.

En mi experiencia este producto me ha ayudado en mis rutinas de entrenamiento para hacerlas más llevaderas. Admitámoslo, ejercitar no es la actividad más divertida del mundo, no obstante escuchar música mientras se entrena hace más pasadera la experiencia.

Estas son las tres razones por las que recomiendo que, en vez de comprarte una pulsera cuantificadora, inviertas en este reproductor. Lo mejor en su categoría sin lugar a dudas.

1.- Sin cables: El Sony Walkman NWZ-W273 esta diseñado ergonómicamente de manera que únicamente lo coloques en tu cabeza y pulses play. Nada de cables que interfieran en tu camino.

2.- A prueba de agua: Este walkman no sólo es resistente al agua sino que también es a prueba de ella (sumergible). Por lo tanto el sudor no lo estropeará. ¿Te quieres duchar escuchando música? Adelante. 

3.- Función Zapping: Una de funcionalidades que más me gustan es Zapping, esto básicamente trata de que el reproductor te va a presentar un pequeño extracto de todas las canciones. Tú decides cual dejar reproduciendo.

Y esas son, en resumen, las tres características que hacen de este reproductor mi wearable favorito para llevar a cabo mis entrenamientos. El dispositivo cuenta con 4 GB de capacidad que permiten introducir una cantidad considerable de canciones.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario