miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felices fiestas decembrinas. ¡Nos vemos el próximo año!

Hemos llegado nuevamente a esa época del año en la cual celebramos junto a nuestros familiares cercanos y amigos las fiestas navideñas + año nuevo. 


Es por lo anterior que quería hacer un paréntesis en este blog para desearles lo mejor en esta temporada. Espero que todos ustedes, mis lectores, se la pasen muy bien y encuentren la paz interior que nuestros corazones precisan. 

Por otro lado, me place informar que el blog se encuentra muy saludable en continuo crecimiento y no para de aportarme satisfacciones. Ha sido un año decisivo para la consolidación de mis artículos en internet.

En 2015, si los planes no cambian, el objetivo es publicar el libro “Yes en Ingles 3” que ya tengo redactado pero me falta la edición casi al 80%, también espero poder tener en línea el curso de Inglés avanzado el cual representa en este caso el nivel 4. Créanme es un trabajo arduo que debo sincronizar con mis otras ocupaciones pero que espero llevar a cabo lo antes posible.


En cuanto a videos y presentaciones también estoy trabajando duro, el canal de Youtube crece y sé que gran parte del tráfico a este blog se nutre de este tipo de contenido audiovisual, así que es una prioridad de igual manera para 2015.

Y pues, eso es todo, muchos planes y ganas de acometerlos, sin embargo por el momento a disfrutar de la familia y de las bendiciones que se tienen al momento.

Estamos en línea, ahora mejor que nunca.

¡Saludos!

2 comentarios: