jueves, 24 de diciembre de 2015

En esta navidad, mis mejores deseos y próspero 2016, ¡Yeah!

Así, como no queriendo, ha llegado el momento de observar las tradicionales fiestas decembrinas. Me quiero dirigir en esta ocasión a toda persona que está leyendo esta entrada en mi blog para desearles una Feliz Navidad y un excelente 2016. Este artículo presenta algunas de mis clásicas ocurrencias que solo en esta temporada afloran desde mi interior.


Algunas personas me han hecho la calurosa invitación a "Desconectar" y disfrutar de mi periodo vacacional decembrino, es un fenómeno algo curioso, si bien me gustaría alejarme un tanto de la rutina diaria y de las trivialidades del mundo moderno, en realidad lo que quiero en estos días es "Conectar", y no solo con mis seres queridos sino también con mi propia persona. Deseo aprovechar este lapso de tiempo y estar presente para mi familia, además de descubrir lo que quiero para el próximo año y, de alguna manera, trazar el boceto con el plan general para llegar ahí. 

2015 ha sido un año genial para este blog, aunque el trabajo y la dedicación implícita a mejorar no se traduzca directamente en cantidad de artículos publicados, la verdad es que los enfoques han estado más en la realización de proyectos que complementan la experiencia que se vive en esta página web. 2016 no va a ser demasiado diferente, me gustaría conducirlo ya en un rumbo definido. Publicar solamente algunos cuantos artículos sustanciales por mes, prefiero calidad que cantidad. Pretendo no perder el foco. 

Por lo anterior dicho, sigo teniendo la idea de continuar con los posts educativos, con los libros, los videos y las presentaciones, de no rendirme, creer que alguien ahí afuera está sacando provecho a mis artículos y de alguna manera está logrando resultados en sus metas, aunque sea de forma indirecta. Creo firmemente en que puedo entregar valor al lector y mientras mantenga esta creencia, seguiré creando y buscando la mejor manera de compartir mis conocimientos. 

En términos de alcance me siento contento con lo logrado, mas no satisfecho. 2016 se proyecta como un año en el cual consolido todo lo aprendido de esta experiencia, culmina un ciclo, una obra y un pedazo de mi indirectamente abraza los bits digitales para mantenerse por siempre en el espacio virtual. "Quería destruir algo hermoso" fue lo que mencionó Tyler Durden a un "Sin Nombre" en la novela "Fight Club", pues yo quiero, necesito, crear algo hermoso... o al menos útil. El esfuerzo se hace.

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras amigo, esperamos recibir de parte de Dios muchas bendiciones y que este nuevo año 2016 todos nuestros objetivos se cumplan.

    Saludos y seguimos a la espera de tus publicaciones.

    ResponderEliminar