lunes, 21 de marzo de 2016

Muchas Gracias elevadas a la tercera potencia - 3 años de Ingeniero Geek

Hace tres años comenzó la aventura del blog Ingeniero Geek en el cual pretendía, entre otras cosas, compartir puntos de vista respecto a la actualidad informática, comunicar avances en el sector tecnológico y poner a disposición mundial mis aportes en la enseñanza del inglés. Este proyecto, que inicio con un bosquejo tan simple como el que puedes ver en la siguiente imagen (cuando pensaba que Blogger Dynamic Views sería lo indicado, vaya tiempos aquellos), ha evolucionado hasta un punto en el cual lo considero una parte integral de mi persona, sin embargo no lo voy a negar, tengo mucho que agradecer. Y de esto se trata este artículo. 

 Blogger Dynamic Views, lo voy a quitar en un futuro, algunos trucos.

Muchas cosas han pasado en estos tres años, estrategias implementadas que funcionan bastante bien y otras que simplemente trajeron decepciones. El común denominador es el intenso trabajo resultado de horas de planeación y, por supuesto, acción. Siento un  deseo irrefrenable de agradecer a todas las personas que han hecho posible esto (tal vez de manera indirecta, pero lo han sido). No tengo la necesidad de nombrarlas aquí pero si alguna vez leen esto, se sentirán aludidas porque son las mismas que no he podido ver en días festivos libres, mañanas de sábado y domingos de asueto. A todos quienes me comprenden aunque no razonen de la misma manera, ¡Gracias! 

Claro, muchas gracias también a todos los suscriptores del Canal de "Yes en Ingles" en YouTube, el pasado 28 de enero sobrepasamos la marca de los 10,000 usuarios suscritos. Sin duda alguna los likes y comentarios ayudan a hacer crecer y mejorar los videos futuros. Tengo demasiadas ideas para el canal, tantas que llego al punto de abrumarme por completo, supongo que es cuestión de enfoque y dedicar el tiempo necesario para ejecutarlas. 

 Yes en Inglés

Y ya que he mencionado a la comunidad de YouTube también aprovecho para indicar que, en efecto, estoy al pendiente de todos los mensajes y tweets que me mandan por Facebook en la página Mr. Carranza ESL y en Twitter @Geekeniero + @CursoYesIngles, respectivamente. Lo lamento si me tardo algo de tiempo en contestar, pero hey siempre me comunico de vuelta, más vale tarde que nunca reza el refrán popular. 

Mi sincera gratitud a James Clear y su newsletter con el cual me ha ayudado a crear y desarrollar hábitos para, al menos intentar, ser productivo. A Patt Flynn y su podcast que brindan ideas sólidas y centradas en estrategias de Blogging. Y hablando de Blogging, a Potro de CiudadBlogger, uno de los primeros blogs que me ayudo en sentar las bases de este proyecto.

Este post de agradecimiento no está ni siquiera cerca de estar completo, no obstante tampoco voy a pretender que puede lograr cierta proeza. Así que lo concluyo agradeciéndote a ti, por leer este articulo y directamente por estar interesad@ en lo que tengo que decir. 

Que tengas un espléndido día.

1 comentario :

  1. Buenas. Yo solo veo lo que corresponde al inglés. ¿Cómo se accede p.e. a La Actualidad Tecnológica?

    ResponderBorrar