jueves, 3 de octubre de 2019

200 verbos regulares e irregulares en inglés con pronunciación y significado en español [Video y PDF]

Aprenderte los verbos regulares e irregulares en inglés es uno de los pasos más importantes cuando decides estudiar este idioma, después de todo son estas las palabras con las cuales vas a poder formar las oraciones en presente, pasado o futuro. Al final de nuestra lección te voy a indicar cómo puedes descargar estas listas de verbos en archivo PDF.

200 verbos regulares e irregulares en inglés con pronunciación

Con el próximo video aprenderás a pronunciar correctamente 200 de los verbos regulares e irregulares más usados en inglés como infinitivo, pasado simple y pasado participio. También vas a aprender su respectivo significado en español de las tres formas. 

Estas dos listas de 100 verbos regulares e irregulares en inglés ya habían sido publicadas hace un tiempo, pero de alguna forma sentí la necesidad de volver a producir estos videos porque me di cuenta de que habían algunas cosas que se podían mejorar, más abajo te expongo 3 de ellas. 

Por ahora comencemos nuestra lección:

200 verbos regulares e irregulares en inglés y español



Muchas gracias por ver el video, espero que te haya servido mucho para aprender nuevos verbos regulares e irregulares en inglés. Ahora que has terminado la lección, mi pregunta es la siguiente, ¿Conocías la mayoría de estos verbos? Dímelo en un comentario, y si tienes oportunidad también cuéntame de que otro tipo de videos te gustaría ver en nuestro canal de Yes en Inglés. 

Razones por las que volví a producir los videos

Estas son las tres razones por las cuales he decidido volver a hacer y subir los videos de 100 verbos regulares e irregulares en inglés.

1.- En las listas de verbos que subí anteriormente existían algunos errores que los suscriptores me hicieron saber en los comentarios. Fueron equivocaciones inaceptables como el hecho de haber puesto el verbo "Sit" en la lista de verbos regulares cuando en realidad no lo es. O el hecho de que puse el verbo "Rain" con el significado "Llorar" y su traducción correcta es "Llover". Esos errores ya quedaron solucionados en los nuevos videos. Esta fue la razón principal por la cual decidí re hacer las listas de verbos regulares e irregulares en inglés. 

2.- Ahora menciono el significado de los verbos en español; En las anteriores listas únicamente mencioné el infinitivo, pasado simple y pasado participio en inglés, por ejemplo yo decía accept, accepted, accepted y hasta ahí continuaba con el siguiente verbo. Ahora voy a mencionar todos los tiempos también en español: aceptar, aceptó, aceptado. Esta es una petición de las personas que reproducen mis videos pero no los ven, son quienes prefieren solo escuchar el audio mientras realizan otras actividades. Me han dicho que es una buena forma de aprender inglés sin mucho esfuerzo. 

3.- La tercera razón por la cual decidí volver a hacer estos videos tiene que ver con la parte visual, la realidad es que la mayoría de las personas sí que miran estos videos mientras escuchan el audio, por ello ahora puse las palabras de un tamaño más grande que en las listas de verbos pasadas. Un cambio muy sustancial para mejorar la apreciación de los verbos en pantalla. 

Descarga la lista de verbos en archivo PDF

Puedes descargar sin costo alguno esta lista de 200 verbos regulares e irregulares desde nuestra sección de descargar contenido de inglés gratis, ahí también encontrarás libros completos, listas de palabras importantes y muchos otros recursos más que te ayudarán a aprender inglés. 


Conclusión 

Con este video aprendiste la pronunciación correcta junto con el significado en español de 100 verbos regulares y otros 100 verbos irregulares en inglés, que al final nos da total de 200 verbos. En todos ellos se mostró la forma en infinitivo que se usa en presente simple además de también sus formas de pasado simple y pasado participio. Esta lección es la combinación de dos videos que subí anteriormente, primero van los verbos regulares y después los irregulares.

Espero que la lección te haya sido de mucha utilidad. La mejor manera de apoyar nuestro proyecto de inglés en línea es haciendo clic en me gusta directamente en el video y compartiendo este material con otras personas. Te invito a suscribirte al canal haciendo clic en este enlace y a activar las notificaciones para que no te pierdas ningún contenido que vamos a publicar próximamente. 

Tenemos un centro de enlaces donde se concentran la mayor parte de recursos en línea y redes sociales disponibles de Yes en Inglés. También puedes visitar el índice de lecciones, ahí colocamos todos los temas que se van publicando en el blog. 

Se despide por el momento Alberto Carranza, tu profesor de inglés en línea. 

P.D. Si quieres seguir aprendiendo palabras nuevas en este idioma, aquí te dejo un vocabulario completo con 1500 palabras importantes en un solo video

Contenido relacionado:


2 comentarios :

  1. Excelente video de los verbos regulares e irregulares, me ha ayudado mucho, sigan adelante!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Excelente material mi maestro de inglés en línea! Agradezco infinitamente su tiempo y trabajo empleado en este gran proyecto, su colaboración sin costo económico es una bendición. Saludos y Millones de bendiciones Para usted.

    ResponderBorrar